Please reload

CEIP

CAS SABONERS

Carrer dels Coloms n15

07181 MAGALUF

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para explicarles detalladamente el proceso de inscripción de sus hijos/as para el Campus de Verano del CEIP Cas Saboners 2020.

CONSIDERACIONES PREVIAS:

⦁    El aforo máximo del Campus en fase 4 de desescalada (Nueva Normalidad) es de 100 alumnos/as. Si hubiese un retroceso hacia fase 3, ese número podría reducirse

hasta 60.
⦁    Debido a la imposibilidad de mezclar los distintos subgrupos de alumnos, este año NO se admitirán alumnos esporádicos. Solamente habrá la opción de inscribirse los meses completos o por quincenas.
⦁    Dada la limitación de plazas establecida por la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes se establecen las siguientes prioridades para la participación en las aulas de verano 2020:
⦁    Alumnos provenientes del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calvià.
⦁    Conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello, los padres o tutores de los participantes deberán firmar una declaración responsable en la que se acredite que la jornada laboral de los padres o tutores legales coincide con el horario del aula de verano y la/s empresa/s en la/s que trabajan no permite/n la flexibilización horaria.
⦁    Familias numerosas. Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas.
⦁    En caso de estar en el mismo orden de prioridad, se atenderá primero a las familias socias de la AMIPA, luego al resto de alumnos del centro, después lo de otros colegios y, finalmente, se admitirán las solicitudes por riguroso orden de inscripción.
⦁    El proceso de inscripción se organizará de tal forma que se eviten las aglomeraciones y colas en el centro escolar.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

⦁    PASO 1: Preinscripción telemática (hasta día 20 de junio).

Rellenar el siguiente formulario.

IMPORTANTE: La preinscripción no garantiza que el alumno/a tenga plaza.

 

 

 

 

 

 

 

 


⦁    PASO 2: La directora del Campus informará a las familias de los alumnos que tengan plaza durante los días 22 y 23 de junio, a fin de que procedan a formalizar la matrícula del alumno/a. Siempre que sea posible, se enviará la documentación necesaria por correo electrónico a mariajoseescolarsport@gmail.com. De no ser así, se les citará de manera presencial en el centro un día y una hora concreta. Los alumnos que no tengan plaza asignada quedarán en lista de espera, pudiendo ser admitidos con posterioridad si quedan plazas libres. 


⦁    PASO 3: Formalización de matrícula en el día y hora acordados con la directora del Campus (días 23, 25 y 26 de junio). En ese momento se abonarán las cuotas del mes de julio y se entregarán los documentos necesarios para la inscripción que no se hayan podido enviar previamente por email.

IMPORTANTE: Ningún alumno podrá empezar a asistir a las aulas de verano si tiene determinados papeles sin entregar.


⦁    PASO 4: Segunda asignación de plazas (29 de junio). La directora del Campus contactará con los alumnos que están en lista de espera, a fin de darles cita previa para ocupar las plazas de aquellos que no hayan terminado de formalizar la matrícula correctamente. 


⦁    PASO 5: Confirmación últimas plazas (29 y 30 de junio). Formalización de matrícula de los alumnos admitidos en segunda instancia.
 

PRIMER DÍA DE CLASE:


En el momento de formalizar la matrícula en el día y hora asignados, la dirección del Campus informará a las familias del grupo asignado a su hijo/a, así como del procedimiento y los accesos para entrar al centro el primer día.

Es muy importante que los padres, madres u otros adultos responsables del niño/a tengan claro desde el primer momento donde deben dirigirse y cuáles son las normas que se van aplicar en el Campus este verano.
Se puede consultar un resumen de aquellos aspectos más significativos al respecto en: https://www.escolarsport.com/escuelas-de-verano

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
⦁    Hoja de inscripción.
⦁    
ANEXO II: Solicitud de subvención familiar para la participación en aulas de Verano.

⦁    ANEXO V: Aceptación de condiciones y consentimiento de participación en actividades de tiempo libre (COVID-19).
⦁    Hoja de Ley de Protección de datos.

Todos estos documentos están disponibles para ser descargados a continuación: 

ANEXO V

ANEXO II

Hoja de Ley

de Protección

datos

Hoja de 

inscripción