Please reload

CEIP SON FERRER

Carrer Ocell Paradís, 113,

07181 Son Ferrer

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para explicarles detalladamente el proceso de inscripción de sus hijos/as para el Campus de Verano del CEIP Son Ferrer 2021.

CONSIDERACIONES PREVIAS:

  • El aforo máximo del Campus se determinará en el momento de cerrar las inscripciones, puesto que tales datos se actualizan regularmente por las autoridades competentes en función del nivel de alerta sanitaria en el que nos encontremos.

  • Debido a la imposibilidad de mezclar los distintos subgrupos de alumnos, este año NO se admitirán alumnos esporádicos. Solamente habrá la opción de inscribirse los meses completos o por quincenas.

  • Teniendo en cuenta las posibles limitaciones en el número máximo de plazas, se establecen las siguientes prioridades para la participación en las aulas de verano 2021:

  1. Alumnos derivados del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calvià.

  2. Conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello, los padres o tutores de los participantes deberán firmar una declaración responsable en la que se acredite que la jornada laboral de los padres o tutores legales coincide con el horario del aula de verano y la/s empresa/s en la/s que trabajan no permite/n la flexibilización horaria.

  3. Familias numerosas (Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas) y/o familias monoparentales de categoría especial, es decir, las familias monoparentales con dos o más hijos o las familias monoparentales en las que o bien el progenitor o algún hijo tenga reconocida una discapacidad igual o superior al 33% o una incapacidad para trabajar. (Decreto 28/2020, de 21 de septiembre).

  4. En caso de estar en el mismo orden de prioridad, se atenderá primero a las familias socias de la AMIPA, luego al resto de alumnos del centro, después lo de otros colegios y, finalmente, se admitirán las solicitudes por riguroso orden de inscripción.

 

El proceso de inscripción se organizará de tal forma que se eviten las aglomeraciones y colas en el centro escolar.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

⦁    PASO 1: Preinscripción telemática (hasta día 11 de junio).

Rellenar el siguiente FORMULARIO.

IMPORTANTE: La preinscripción no garantiza que el alumno/a tenga plaza.

 

 

 

 

 

 

 

 


⦁    PASO 2: La directora del Campus informará a las familias de los alumnos que tengan plaza durante los días 14 y 15 de junio, a fin de que procedan a formalizar la matrícula del alumno/a. Siempre que sea posible, se enviará la documentación necesaria por correo electrónico a isabelpg.escolarsport@gmail.com. De no ser así, se les citará de manera presencial en el centro un día y una hora concreta. Los alumnos que no tengan plaza asignada quedarán en lista de espera, pudiendo ser admitidos con posterioridad si quedan plazas libres. 


⦁    PASO 3: Formalización de matrícula en el día y hora acordados con la directora del Campus (días 16, 17 y 18 de junio). En ese momento se abonarán las cuotas del mes de julio y se entregarán los documentos necesarios para la inscripción que no se hayan podido enviar previamente por email.

IMPORTANTE: Ningún alumno podrá empezar a asistir a las aulas de verano si tiene determinados papeles sin entregar.


⦁    PASO 4: Segunda asignación de plazas (21 de junio). La directora del Campus contactará con los alumnos que están en lista de espera, a fin de darles cita previa para ocupar las plazas de aquellos que no hayan terminado de formalizar la matrícula correctamente. 


⦁    PASO 5: Confirmación últimas plazas (22 de junio). Formalización de matrícula de los alumnos admitidos en segunda instancia.

PRIMER DÍA DE CLASE:


En el momento de formalizar la matrícula en el día y hora asignados, la dirección del Campus informará a las familias del grupo asignado a su hijo/a, así como del procedimiento y los accesos para entrar al centro el primer día.

Es muy importante que los padres, madres u otros adultos responsables del niño/a tengan claro desde el primer momento donde deben dirigirse y cuáles son las normas que se van aplicar en el Campus este verano.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
⦁    Hoja de inscripción.
⦁    
ANEXO II: Solicitud de subvención familiar para la participación en aulas de Verano.

⦁    Hoja de Ley de Protección de datos.

Todos estos documentos están disponibles para ser descargados a continuación: 

SFR_Precios JUL-AGO.PNG
SFR_Precios JUN-SET.PNG

ANEXO II

Hoja de Ley

de Protección

datos

Hoja de 

inscripción