Please reload

CEIP SON OLIVA

Carrer Tomàs Luís de Victòria

07004 PALMA

Estimados padres y madres:

A continuación tienen el enlace para preinscribir a sus hijos para el Campus de Verano del CEIP Son Oliva 2021. Las condiciones y normas concretas, así como el mecanismo para confirmar dichas reservas, se publicarán enseguida que sea posible.

formulario de preinscripción

NORMATIVA Y ADAPTACIONES DEL PROYECTO EN RELACIÓN A LA CRISIS SANITARIA COVID-19


Se respetaran y pondrán en práctica todas aquellas normas sanitarias que se determinen por las autoridades competentes, adaptando en todo momento las características del proyecto a las mismas. Se tendrán en cuenta los aforos máximos permitidos, normas de higiene, uso de mascarillas, grupos estables de alumnado sin interacción con los otros grupos, protocolos en caso de sintomatología compatible con Covid-19 y, en general, todas aquellas normativas o recomendaciones que puedan ir siendo publicadas según avance el desarrollo de la pandemia.
Dichas normas y restricciones se rigen según el nivel de alerta sanitaria en el que se encuentra la isla en cada momento y que es revisado periódicamente por el Govern de les Illes Balears y su Conselleria de Salut.
En el momento de la redacción del proyecto, el nivel de alerta es 2, aunque hasta llegar a la puesta en marcha del mismo la situación puede variar ostensiblemente. Por este motivo, las decisiones y normas respecto a este tema se deberán concretar más adelante.

Banner precios 2021.PNG